Nueva Web Responsive

publicado en: Noticias | 2

Nueva Web Responsive INS-SolarSystem estrenamos nueva Web

Para despedirnos del año y empezar el nuevo con buen pie, con fuerza y motivados, estrenamos nueva Web responsive INS-SolarSystem.

La principal novedad de nuestra nueva página Web es que se adapta a cualquier tipo de dispositivo (móvil, tablet, portátil y sobremesa) para poder mostrar de forma clara y estructurada los productos y servicios que ofrecemos además de ofrecer una imagen de lo que es nuestra empresa para que nuestros visitantes y clientes nos puedan conocer mejor.

Nueva Web Responsive INS-SolarSystem

2 Respuestas

  1. Sergio

    Buenas tardes, mi opinión sobre esta empresa es muy positiva, vinieron dos técnicos a ver la instalación, me resolvieron todas las dudas que tenía, fueron muy sinceros y educados, creo que me voy a decidir por ellos, sobretodo porque me explicaron todos los pro y contras de las instalaciones.
    Los precios no son ni altos ni bajos pero en sinceridad les doy un 10, hoy en día la mayoría de las empresas utilizan técnicas de marketing en las que sólo miran por ellas mismas e intentan vender sin pensar en los clientes.

    • INS-SolarSystem

      Buenas tardes Sergio, gracias por tu opinión.
      Trabajamos día a día para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.
      Nuestra principal prioridad es cuidar de los clientes y ganarnos su confianza. Quedamos a la espera de noticias tuyas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *